Con cada compra que realices con la tarjeta mi San Martín, sumas puntos que podes canjear por increíbles premios! Selecciona el premio que más te guste e ingresa tu número de DNI y los últimos ocho (8) dígitos de tu tarjeta. Recordá que los puntos tienen validez por un año. Por ejemplo, si obtuviste puntos por una compra efectuada el 02/05/2019, podrás utilizarlos hasta el 01/05/2020.
Los premios se retiran con turno previo en la Subsecretaria de Ingresos Municipales, sita en la calle Belgrano N°3347, Oficina N° 4, a partir de las 48 hs hábiles de solicitado y hasta 30 días corridos. Deberás presentarte con tu DNI y la tarjeta mi San Martin. En caso de no poder concurrir el titular de la tarjeta, podrá hacerlo la persona autorizada con una nota firmada con la fotocopia del DNI y de la tarjeta de quien solicito el beneficio.
Otros
LIBRETA Y LAPICERA
Libreta "Mi San Martín"
Medidas: 15 cm x 21 cm impreso en 2 colores, papel obra 70 grs, 50 hojas. Lapicera "Mi San Martín"
Puntos Requeridos:
3500
Stock Disponible: 46
|
Artículos Deportivos
Soga para saltar
Soga para saltar plástica. Colores disponibles: Celeste, violeta, rosa, rojo y naranja. La elección del color queda sujeta al stock disponible al momento de la entrega
Puntos Requeridos:
8600
Stock Disponible: 8
|
Libros
LA MAGIA DEL DÍA A DÍA
Autor: Mari kondo.
La magia del día a día es un elegante diario que complementa a La magia del orden -el best seller mundial que dio a conocer el método KonMari- y que abarca tres años durante los cuales te guiará en la aplicación de las enseñanzas de Marie Kondo y te ayudará a identificar y apreciar las cosas que te producen felicidad en tu vida cotidiana.
Puntos Requeridos:
10000
Stock Disponible: 2
|
Libros
MUCHA BASURA
Autor: Marcela Caratozzolo / Categoría: Literatura y ficcion
Mucha Basura es una invitación a desarrollar una mirada atenta y comprometida sobre los residuos sólidos urbanos, una problemática tan actual como preocupante.
A partir de un relato literario desde el libro álbum la colección Ecorrelatos propicia el acercamiento de los niños a una vida saludable y respetuosa del planeta. Roberto es un niño que se da cuenta del problema de la basura y se convierte en el Capitán R.
Una propuesta para acompañarlos en el desarrollo de un vínculo de amor con el entorno y la naturaleza.
Puntos Requeridos:
13000
Stock Disponible: 3
|
Libros
TRES ESPEJOS ESPADA
Autor: Sebastian Vargas / Categoría: Novela
Jian Deyán, campesino de un pueblo de la antigua China, se enamora de Yue Chan, la hija del herrero del pueblo. Una rebelión contra el emperador hace que la pareja deba separarse. Juran reencontrarse en la fiesta de La noche de los Faroles, pero luego de que los rebeldes matan a su padre, él huye nadando por el mar, hasta que es rescatado por el Ceja Verde, un barco pirata. Aunque él mismo se convierte en pirata, y en capitán, el recuerdo de Yue es tan poderoso que decide abandonar todo para ir a buscarla
Puntos Requeridos:
17000
Stock Disponible: 2
|
Libros
POR QUÉ VOLVÍAS CADA VERANO
Autor: Belen Lopez Peiró / Categoría: Novela
¿Por qué volvías cada verano? es la crítica de un sistema en el que el acto de denunciar es menos una garantía de escucha que una extensión del abuso. ... En este libro, Belén López Peiró cuenta cómo fueron las distintas situaciones de abuso con su tío, comisario de un pueblo y “hombre de familia”
Puntos Requeridos:
17000
Stock Disponible: 3
|
Libros
EL BOSQUE DE LOS AULLIDOS Y OTROS CUENTOS
Autor: Graciela Repun y Enrique Melantoni / Categoría: Infantil
Agustín no tiene una buena imagen de si mismo. Sabe que es torpe, distraído y vive haciendo papelones. Además cuando se pone nervioso se le da por escribir o hablar en verso…Sin embargo, tiene una capacidad deductiva como pocos y aún a costa de su propia torpeza resolverá un caso de anónimos amenazantes, se encontrará cara a cara con, ¿el hombre lobo? Y logrará ganarse la admiración de la chica que le gusta.
Puntos Requeridos:
17000
Stock Disponible: 3
|
Libros
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS
Autor: William Golding .
Partiendo de las aventuras de un grupo de muchachos abandonados en una isla, el Premio Nobel William Golding crea una fabula moral sobre el lado mas oscuro de la naturaleza humana. Una novela deslumbrante en la que se ha visto desde una requisitoria moral contra la educacion represiva hasta una parabola acerca de los instintos basicos del ser humano.
Puntos Requeridos:
17000
Stock Disponible: 7
|
Pelota Pulpo Pvc Nº2
Puntos Requeridos:
17000
Stock Disponible: 4
|
Libros
CALMA EMOCIONAL
Autor: Stamateas, Bernardo. Autoayuda
Hoy en día la ansiedad, la preocupación y el miedo parecen haberse convertido en una epidemia que produce daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el “no me animo” en “yo puedo”, y hacer realidad nuestros proyectos y sueños.
Puntos Requeridos:
17000
Stock Disponible: 4
|
Libros
DOÑA PETRONA RECETAS ECONOMICAS
Autor: Gandulfo Petrona. Cocina
Mariscos, aves, guarniciones, carnes, verduras y legumbres secas, cremas, baños y rellenos dulces, postres, masitas, tortas, mermeladas y salsas dulces, golosinas, sandwiches, cocktails y bebidas sin alcohol. En esta completa obra nos ocuparemos de: Los ingredientes, cómo aprovechar la comida, consejos para la cocinera moderna, cómo interpretar con éxito una receta, cómo calcular las cantidades por persona, los tiempos y temperaturas de cada cocción y los diferentes términos culinarios utilizados en América latina.
Puntos Requeridos:
17000
Stock Disponible: 4
|
Juegos
Sr Dix
Asociación / Cartas Contenido: 35 cartas de dibujos / 30 cartas de cualidades
El Señor Dix es un juego de cartas que invita pensar y asociar. Tiene dos mazos: uno de dibujos y otro de cualidades. Para jugar con chicos a partir de 4 años , y con distintos niveles de dificultad, se deberán asociar los dibujos con una o más
Puntos Requeridos:
17600
Stock Disponible: 20
|
Juegos
Pasajero
Un juego ideal para tener en el auto
. Contenido: 40 cartas de ruta / 40 cartas de ciudad
El Pasajero es el juego perfecto para tener en la guantera del auto. Consiste en dos mazos de 40 cartas, uno para la ruta y otro para la ciudad, con ilustraciones que los chicos deben encontrar mirando a través de la ventana. Se puede jugar solo, en equipos, o entre todos los pasajeros. El mejor antídoto para los viajes largos y el “¡¿cuánto falta para llegar?!”.
Puntos Requeridos:
17900
Stock Disponible: 20
|
BIOPARQUE TEMAIKÈN
1 ENTRADA AL BIOPARQUE
Un espacio único donde se recrean ambientes naturales y protegen especies amenazadas, priorizando las autóctonas. Durante el recorrido, los visitantes toman conciencia y aprenden sobre la relación que existe entre animales, plantas y las actividades del ser humano.
Puntos Requeridos:
18000
Stock Disponible: 180
|
Artículos Deportivos
Par de Mancuernas recargables
Par de mancuernas a rosca para rellenar con sólidos o líquidos, de acuerdo al peso deseado. Colores disponibles: Celeste, Violeta, rosa, verde y rojo.La elección del color queda sujeta al stock disponible al momento de la entrega
Puntos Requeridos:
19200
Stock Disponible: 9
|
Libros
¡NO!
Autor: Marta Altés / Categoría: Infantil
Nuestro protagonista, un perro absolutamente adorable, se pasa el día ayudando a su familia humana: les ordena los periódicos, cata su comida para asegurarse de que esté en buen estado, les calienta las camas… Es tan bueno que tiene el convencimiento de que su familia le adora y por eso le llaman por su nombre, ¡NO!, a todas horas. Mmm… ¿vosotros creéis que ese será su verdadero nombre?
Puntos Requeridos:
21000
Stock Disponible: 2
|
Artículos Deportivos
Tiraband circular
Banda elástica circular para el entrenamiento físico, nivel de resistencia medio. Colores disponibles: Rojo
Puntos Requeridos:
22000
Stock Disponible: 6
|
Kit escolar
KIT ESCOLAR "Mi San Martin"
Cartuchera negra que contiene Lapicera azul, negra, verde y roja, lapiz negro, resaltador, goma, tijera y liquid paper y un cuaderno espiral 22X29 CM 84 hojas marca Avon
Puntos Requeridos:
25000
Stock Disponible: 35
|
Pelotas
PELOTA DE FUTBOL WOLFI
Pelota de futbol
Pelota de futbol tradicional Nº 5
Puntos Requeridos:
27000
Stock Disponible: 4
|
Libros
MOXIE
Autor: Jennifer Mathieu / Categoría: Novela
Vivian Carter tiene 16 años y está aburrida. Pero también está harta. Harta de que en su escuela secundaria de una pequeña ciudad de Texas el equipo de fútbol americano tenga todo permitido. Harta de los códigos de vestimenta sexistas y del acoso en el pasillo. Y, sobre todo, harta de seguir siempre las reglas.
Puntos Requeridos:
28000
Stock Disponible: 2
|
Juegos
El benjamin
Una nueva versión de tres clásicos juegos infantiles. Contenido:42 tarjetas de animales / 90 tarjetas de letras 32 tarjetas de personajes / 28 fichas de dominó / 18 dibujos para colorear
El Benjamín es un juego de mesa que contiene tres clásicos infantiles: el ahorcado, el dominó y el juego de la memoria. Incluye también 18 hojas con dibujos para colorear. Un giro simpático de juegos clásicos, ideal para chicos de distintas edades. A partir de los tres años ya pueden disfrutar del juego de memoria y dominó (¿alguna vez jugaron al juego de la memoria con un niño de tres años? Es increíble, a esa edad tienen una especial habilidad que después se diluye) y cuando están aprendiendo las letras el ahorcado resulta infalible.
Puntos Requeridos:
31100
Stock Disponible: 9
|
Libros
MÁS ALLÁ DEL INVIERNO
Autor: Isabel Allende.
Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -"en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible"- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan "en el más profundo invierno de sus vidas": una chilena, una joven guatemalteca indocumentada y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.
Puntos Requeridos:
34000
Stock Disponible: 9
|
Juegos
El camarero
Contenido: 50 cartas de comida / 50 cartas de pedido / 20 fichas de queja / timbre
El Camarero es un juego de mesa que hace honor a la memoria prodigiosa de los camareros de todo el mundo. ¿Creés que podrías ser un gran camarero? Entradas, principales, guarniciones, postres y bebidas. Debés recordar todos los pedidos de la mesa y servir los platos que salen de la cocina. ¡Pero estate atento! Si alguien comete algún error, podés salvar el honor de la profesión corrigiendo al distraído.
Puntos Requeridos:
38600
Stock Disponible: 5
|
Libros
EL SOBORNO
Autor: Grisham, John. Novela de suspenso
Lacy Stoltz es una joven investigadora y abogada de Florida, y su trabajo consiste en responder a las demandas relacionadas con la mala praxis judicial. Tras nueve años en el puesto, sabe que la mayor parte de los problemas derivan de incompetencias. De repente le llega un caso de corrupción. Greg Myers afirma conocer un juez de Florida que ha robado más dinero que el resto de los jueces poco honestos juntos. Estaba involucrado en secreto con la construcción de un gran casino en tierras indígenas. La mafia financió el casino y ahora se lleva cada mes una buena tajada de la caja mensual. El juez también se lleva su parte y mira hacia otro lado. Todos contentos. Pero ahora Greg quiere poner punto final a esta situación. Su único cliente conoce la verdad y quiere contarlo todo. Greg presenta una denuncia y el caso se le asigna a Lacy Stoltz, quien de inmediato sospecha que puede ser peligroso. Pero el peligro es una cosa y la muerte, otra muy distinta.
Puntos Requeridos:
40000
Stock Disponible: 9
|
Libros
A FLOR DE PIEL
Autor: Javier Moro.
El 30 de noviembre de 1803, una corbeta zarpa del puerto de La Coruña entre vítores y aplausos. En su interior viajan veintidós niños huérfanos cuya misión consiste en llevar la recién descubierta vacuna de la viruela a los territorios de Ultramar. Los acompaña Isabel Zendal, encargada de cuidarlos. Los héroes de esta descabellada expedición, dirigida por el médico Francisco Xavier Balmis y su ayudante Josep Salvany, sobrevivirán a temporales y naufragios, se enfrentarán a la oposición del clero, a la corrupción de los oficiales y a la codicia de quienes buscan lucrarse a costa de los desamparados.
Puntos Requeridos:
42000
Stock Disponible: 18
|
Libros
REVIVAL
Autor: King, Stephen. Novela
Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómade tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado. Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.
Puntos Requeridos:
43000
Stock Disponible: 9
|
Juegos
Qwixx
Contenido: 4 dados de colores 2 dados blancos Tarjetas de puntuación Instrucciones
El Qwixx es un juego de mesa que combina azar, estrategia y emoción. Lanzá los dados y combinalos para conseguir el mejor resultado. Todos juegan, en todos los turnos. Tiene emoción y el azar no lo es todo, porque dependiendo de qué decisiones tomemos, y qué números tachemos, y sobretodo los que dejemos de tachar, nos irá mejor o peor en la partida. Un juego creado por Steffen Benndorf que ganó muchos premios y estuvo nominado al Spiel de Jahres, el premio de juegos de mesa más prestigioso del mundo.
Puntos Requeridos:
46400
Stock Disponible: 5
|
Juegos
Los pescadores
Un juego de Roberto Fraga
/ Contenido del paquete: un mazo de cartas,un timbre,reglamento.
Pescadores es un juego de mesa de velocidad y observación. Un juego ideal para jugar en familia con jugadores de varias edades.
Los pescadores quieren salir de pesca. Hay pescadores de varios tamaños, cantidades, orígenes y colores. Si ves alguna característica común a todas las cartas, apurate a tocar la campana y decirlo en voz alta para poder quedarte con todas las cartas y juntar tu tripulación de pescadores. Pescadores es un juego de mesa del reconocido autor Roberto Fraga, que Maldón edita exclusivamente para el mercado latinoamericano. Esta ilustrado por Szoka.
Puntos Requeridos:
46400
Stock Disponible: 5
|
Juegos
The Mind
Autor: Wolfgang Warsch
/ Edad: 8+ / Cantidad de jugadores: 2-4 / Contenido: mazo de cartas
The Mind es más que un simple juego. Es un experiencia grupal, un experimento, un viaje. Un juego colaborativo, donde la intuición cumple un rol fundamental. Hay un mazo de cartas del 1 al 100 que se reparten entre los jugadores y sin turnos y sin poder hablar entre ellos, se deben bajar en orden.
Es un juego Alemán, creado por Wolfgang Warsch que el año pasado revolucionó el mercado de los juegos por su originalidad y su simpleza. Ganó todo tipo de premios incluso fue finalista de Spiel de Jahres, premio con mayor prestigio del mundo.
Puntos Requeridos:
47000
Stock Disponible: 5
|
Libros
EL CEREBRO MATEMATICO
Autor: Stanislas Dehaene
El autor inicia su recorrido con el descubrimiento de que los animales ?ratas; palomas y chimpancés? pueden realizar algunos cálculos sencillos; y de que los bebés poseen una intuición innata para reconocer cantidades y comparar magnitudes. Nos cuenta también qué les ocurre a pacientes con lesiones cerebrales que pierden la capacidad para determinar cantidades triviales; o cómo los llamados ?idiotas sabios? son incapaces de operaciones mentales simples y hasta de valerse por sí mismos; pero pueden ser genios en matemáticas. El viaje nos lleva además por el origen de los números; nos explica la influencia del lenguaje en el cálculo (por qué; por ejemplo; los alumnos chinos tienen más éxito con las matemáticas que sus pares occidentales); y hasta qué pasa con culturas sin palabras para los números; o que sólo pueden nombrar cantidades hasta cinco.
Puntos Requeridos:
47000
Stock Disponible: 3
|
Libros
LA REINA ROJA
Autor: Aveyard, Victoria. Novela
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.
Puntos Requeridos:
47000
Stock Disponible: 8
|
Libros
EL CEREBRO DEL FUTURO
Autor: Mateo Niro y Facundo Manes. Salud
¿Tendrá sentido preguntarse cuándo fue que empezó el futuro? ¿Cuál será la respuesta definitiva de este oxímoron, en el que el verbo se conjuga en pasado cuando se habla de algo que está por venir? Quizás en estas contradicciones se encuentre la clave, porque aquello que se esperaba ya está entre nosotros: la hiperconexión, el presente continuo en donde se fusionan todos los tiempos, lo digital y lo biológico, la vida larga y a prisa, los avances tecnológicos que de tan asombrosos ya no asombran. Y ahora que llegó, nos preguntamos qué vamos a hacer con ese futuro y qué va a hacer ese futuro con todos nosotros. Sea como sea, sabemos que deberemos atravesarlo con el mismo cuerpo y el mismo cerebro que hace miles de años. Preguntarnos sobre la ocurrencia de esa relación entre los seres humanos y los tiempos que corren como nunca han corrido es el objetivo principal de este libro.
Puntos Requeridos:
47000
Stock Disponible: 8
|
Juegos
Panic Lab
Contenido: 25 cuadrados ilustrados, 4 dados muy especiales, 30 fichas de juego, reglas del juego.
Panic Lab es un juego de mesa en el que tenemos que cuidar nuestro preciado laboratorio de la fuga de unas amebas. ¡Las amebas se escaparon y están moviéndose para todos lados! ¡Encontalas rápido! En este juego, todos juegan juntos y al mismo tiempo. Tirá el dado que te indicará de qué laboratorio escapó la ameba y como es la ameba escapista. El primer jugador en encontrar la ameba correcta ganará un punto. Pero cuidado, ¡estos pequeños embaucadores no quieren ser atrapados!
Un juego rápido, de reglas simples para desafiar a los más atentos.
Puntos Requeridos:
49800
Stock Disponible: 3
|
Libros
CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES
Autor: Elena Favilli y Francesca Cavallo / Categoría: Cuentos
Habi´a una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Que´?! Habi´a una vez nin~a que queri´a llegar hasta Marte. E´rase una vez una mujer que se convirtio´ en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrio´ co´mo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, adema´s, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo.
Puntos Requeridos:
50000
Stock Disponible: 2
|
Libros
INDIAS BLANCAS
Autor: Bonelli, Florencia. Novela
Corre el año 1873 y la sociedad porteña se consolida alrededor de las familias con apellidos ilustres. Laura Escalante, hija de un general de la Nación, es una bellísima joven con ideas claras y fuertes convicciones. Cuando viaja a Córdoba para atender a su hermano enfermo, conoce al indio ranquel Nahueltruz Guor y su vida cambia para siempre. Un amor irrefrenable, enfrentado a todos y a todo, incluso a ellos mismos, los hace transitar momentos dolorosos, llenos de aventuras, desencuentros y acción, en el marco de la épica lucha entre indios y blancos que ha definido nuestro país desde entonces. Florencia Bonelli, con maestría narrativa y un profundo conocimiento de la historia argentina, ofrece en Indias blancas un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.
Puntos Requeridos:
50000
Stock Disponible: 9
|
Pelotas
PELOTA DE BASQUET STRIKER
Pelota de basquet
Pelota de basquet goma vulcanizada Nº 5
Puntos Requeridos:
50000
Stock Disponible: 3
|
Libros
LOS DIOSES TAMBIEN AMAN
Autor: David Calvo / Categoría: Novela
Los dioses también aman nos cuenta la historia de Alma, una chica muy tímida y sin amigos que va al instituto como cualquier otra chica de su edad. Toda su vida era totalmente normal, hasta que gana un concurso organizado por sus youtubers favoritos y acude a un evento.
Puntos Requeridos:
50000
Stock Disponible: 4
|
Juegos
El Macanudo
Contenido: 520 tarjetas de dibujos / 1 tablero / 6 mini-tableros tarjetas de categorías / 12 fichas de juego / 6 lápices / 1 block / 1 reglamento
EL Macanudo es un juego de mesa de creatividad y asociación libre con los dibujos de la tira Macanudo de Liniers. Cada jugador deberá asociar una de las 9 tarjetas de dibujos dispuestas en el tablero, con una frase o palabra que responda a la categoría en juego. Sumará puntos al lograr que por lo menos un jugador adivine su asociación, pero siempre y cuando no lo adivinen todos!
Puntos Requeridos:
74700
Stock Disponible: 3
|
Juegos
El Ilustrado
CONTENIDO: 1 TABLERO / 320 TARJETAS / 4 PEONES / 3 BLOCKS 3 LÁPICES / 6 SOBRES / 1 REGLAMENTO / 3 TAPA TARJETAS
El Ilustrado es un juego de mesa de cultura general con tarjetas ilustradas donde hay que reconocer, ubicar, identificar, ordenar o clasificar diferentes elementos para demostrar todo lo que sabés. El juego cubre diversos temas y no es solo para sabelotodos del conocimiento académico: tipos de baile, yerbas, discos de los Stones, canchas de deportes, marcas, países y hasta heerramientas aparecen en estas muchas tarjetas ilustradas por el talentoso Andrés Miguens.
Puntos Requeridos:
74700
Stock Disponible: 3
|
Tablet
TABLET 7''
Modelo: VIEWSONIC ViewPad 7''
Panel: LCD 7’’
, Resolución: 1024 x 600 Pixeles
, Panel Táctil: Capacitiva multi-tocuh
Procesador: Procesador Allwinner A64 Quad Core 64 Bits,
Sist. Operativo: Android 7.0,
Wi-Fi: 802.11 b/g/n,
Bluetooth: 4.0
, Video: AVI, WMV, MP4, MKV, RM, RMVB, FLV, MOV, 3GP, etc.,
Imagen: JPG, JPEG, BMP, GIF, PNG etc.,
Música: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG etc.,
Memoria RAM: 1 GB
, Memoria Interna: eMMC 8GB,
Micro USB: Slot USB 2.0 para transferencia de datos y carga de energía,
Micro SD: Soporta tarjeta Micro SD hasta 32Gb (SDHC/SDXC),
Micrófono: Micrófono incorporado
, Salida Audio: Salida de audio stereo y de audífonos,
Batería: 2500mAh 3.7V larga duración,
Dimensiones: 111.8 x 192 x 7.2 mm
, Peso: 300g
Puntos Requeridos:
220000
Stock Disponible: 9
|